sábado, 21 de diciembre de 2013

Canarias promociona el Belén de Arena de La Playa de Las Canteras para mostrar 'el mejor clima del mundo'

Canarias promociona el Belén de Arena de La Playa de Las Canteras para mostrar 'el mejor clima del mundo'

La Viceconsejería de Turismo, a través de Turismo de Canarias, ha puesto en marcha una serie de acciones con el Belén de arena de la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria como protagonista para dar a conocer 'el mejor clima del mundo'.

Según informa el Ejecutivo regional en un comunicado, el belén de arena sirve para demostrar que hay en Europa una Navidad diferente y que, mientras los principales turistas potenciales del destino turístico Islas Canarias pasan un frío y duro invierno, en el archipiélago se puede visitar un Belén construido en la playa, a 22 grados de temperatura, al mismo tiempo que se puede disfrutar de un agradable paseo y baño.
De esta manera, entre las acciones realizadas destaca un vídeo promocional de menos de dos minutos sobre la construcción del Belén y sobre el mejor clima del mundo: http://youtu.be/wI-jX7sqHkU.
Además, se ha puesto en marcha una acción de viralización de la imagen y comunicación del Belén, así como de fidelización de turistas. Durante dos semanas habrá un totem en el que se les pedirá a los turistas que sacan fotos con el Belén como fondo con el objetivo de subirlas a facebook.
Asimismo, la foto tendrá la URL www.holaislascanarias.com en inglés para aportar información del destino de calidad.
Por otra parte, los mercados principales de Islas Canarias; Reino Unido y Alemania, verán en más de 120 blogs de viajes, con más de 50.000 seguidores, diferentes posts sobre el Belén de Arena y la Navidad diferente que puede vivirse en las Islas.
Los blogueros enlazarán en sus posts a las URLs de la home www.holaislascanarias.com, a las redes sociales de Islas Canarias y al canal de youtube Islas Canarias, gestionados por Promotur Turismo de Canarias, donde se alojan los vídeos del Belén y el turista interesado encontrará más información. Se premiará al bloguero con mayor viralización de contenidos con un viaje a las Islas Canarias.

1 comentario:

  1. ion titanium hair color - TITBIRD
    This is an thunder titanium lights exclusive and chi titanium flat iron exclusive TITBIRD collection created exclusively for fans of the SEGA Genesis. These are titanium ore the black titanium wedding bands original titles and titanium camping cookware are $15.00 · ‎In stock

    ResponderEliminar