domingo, 17 de noviembre de 2013

Homenaje al fútbol

Homenaje al fútbol
 
Reparto de puntos en un encuentro intenso y disputado con una gran segunda parte para los fuenlabreños
 
CF Fuenlabrada SAD, domingo 17 de noviembre de 2013, 16h40
 
Las Palmas y Fuenlabrada llegaban al choque como primer y segundo clasificado y se presumía un partido intenso y disputado. Y así fue. La clasificación sigue igual pero lo cierto es que fuenlabreños y canarios brindaron un buen espectáculo a los aficionados, con una parte para cada conjunto y demostraron la causa de su puesto en la tabla.
Un equipo muy plantado, que sabía lo que hacía y que no renunciaba a la posesión del cuero y al ataque fue lo que se encontró el Fuenlabrada en el arranque del partido. Un encuentro, por otro lado, marcado por la climatología, con un césped muy húmedo y rápido, que facilitaba la circulación del balón pero que recomendaba estar precavido ante cualquier fallo que pudiera parecer fatal. Poco a poco, sin embargo, el Fuenlabrada se fue entonando, tras ver las dos claras ocasiones del equipo de Víctor Alfonso que pudieron desnivelar el marcador. En la primera, un remate a bocajarro de Benito fue magistralmente despejado con el pie por Basilio y en la segunda, a renglón seguido, el centro del mismo jugador no acertó a encontrar rematador.
El Fuenlabrada también lo intentaría con una jugada personal de Carlitos, que cedía sobre Pachón, quien remataba alto. Así se llegaba al descanso, con la impresión de que el resultado podía satisfacer a ambos visto lo visto sobre el campo.
La segunda parte fue de otro color, concretamente del azul del CF Fuenlabrada. El cuadro de Josip Visnjic brindó e hizo vibrar a la afición con unos buenos segundos cuarenta y cinco minutos, más meritorio si cabe por la entidad del rival que había enfrente. El equipo fuenlabreño llevó la iniciativa, buscó y tuvo ocasiones para llevarse el triunfo, como un disparo desde fuera del área de Antonio López, que se marchó fuera, un disparo de Molino muy similar que obligaba al lucimiento de Dani o un buen centro de Carlitos al que no llegaba Pachón por poco.
En los últimos minutos, ambos equipos pudieron llevarse el partido a balón parado. Por parte fuenlabreña, gracias a un lanzamiento de Antonio López, que salió fuera por poco y por parte canaria, con el tiempo ya cumplido, con un disparo también de falta de Roque, que tampoco llegó a entrar.

Ficha técnica del partido
CF Fuenlabrada
Basilio; Edu Payá (A), Alcañiz, Paco Aguza, Rubén Anuarbe; Carlitos (A), Guti, Wilfried (A) (Borja 85'), Antonio López, Carlos López (Molino 61') (A), Pachón.
Las Palmas Atlético
Dani, David (A), Medina, Jesús, Carlos, Ayoze, Germán (Rivero 86'), Roque, Héctor, Jordi (Leo 58'), Bentio (Adrián 69').
Goles
No hubo.
Árbitro
González Arévalo, colegio gallego.
Incidencias
Estadio Fernando Torres, 900 espectadores.
 

Guti y Carlos López lucnan con un jugador del filial canario por recuperar el esférico. (FOTO: JORGE MURIEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario