domingo, 13 de octubre de 2013

Sabadell y Las Palmas empatan un partido ( 0-0 ) con muchas ocasiones

Sabadell y Las Palmas empatan un partido ( 0-0 ) con muchas ocasiones

El Centro de Deportes Sabadell han empatado a cero , en un partido donde los dos equipos han tenido ocasiones de gol para deshacer el marcador . Al final la victoria se podía haber decantado por uno de los dos lados .
El partido comenzó muy activo para los dos equipos , y fruto de ello nos los primeros 20 minutos han llegado las mejor ocasiones de la primera parte . En el minuto 3 de partido ha avisado Collantes con un gran disparo y ha repetido al 6. Un minuto después ha sido Longas lo que la ha tenido, pero tampoco tuvo suerte para marcar. Las Palmas ha reaccionado y en el minuto 18 , Tana , ha enviado el balón fuera tras rematar solo dentro del área . Un minuto después , otra vez Collantes ha hecho un nuevo remate de cabeza que salió rozando el poste .
Segunda parte con el mismo guión
La segunda parte ha tenido la misma tónica que el final de la primera, y el primer disparo lo ha vuelto a hacer un Collantes muy activo en ataque , a los 10 minutos de la reanudación . Las Palmas se ha estirado y ha tenido una ocasión clarísima en el minuto 79, cuando Valerón remató de cabeza un balón que sacó con la punta de los dedos Nauzet . A 9 minutos del final Anibal ha rematado un centro de Gato que ha salido a la derecha de Barbosa por muy poco . En el último minuto una falta pateada por Sutil no encontró rematador por poco.
CESabadell : Nauzet , A.Crespí , Ciércoles , Cristian , Carlos Hdez , A. Hidalgo ( Gato , min . 61 ) , Arteaga ( Anibal , min.66 ) , Collantes ( P. Sutil , min 79), Longás , Toni Lao y Tamudo .
UD Las Palmas : Barbosa , Vicente Gómez , David García , Ángel , N. Alemán ( Chrisantus , min . 59 ) , Apoño , Deivid , Máyor ( Valerón , min 75 ) , Castillo, Tana ( Artiles , min . 84 ) y Asdrúbal .
Árbitro: Dámaso Arcediano . Ha amonestado a los locales A.Crespí , Ciércoles , A.Hidalgo y Longás y al visitante Ángel .
Nova Creu Alta : 3.389 espectadores . Se ha guardado un minuto de silencio por la muerte de El exentrenador Paco García Llamas y por colaborador del club José Miguel Ramos .

http://www.cesabadell.cat/gifs/cabecera.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario