domingo, 20 de abril de 2014

Comentarios sobre Mirandes-UD Las Palmas

Me alegra ver que no hay aficionados de la UD las palmas que no se dejan llevar de la directiva, entrenador y jugadores.
Este equipo ya no solo por el resultado de hoy sino por lo que se esta viendo con ciertos jugadores, no va a ascender a primera ni directamente ni en play off. Tiempo al Tiempo.
Que me expliquen que hacen jugando jugadores como Aythami Artiles , Angel, Nauzet Aleman en la UD. Aythami partido a partido vean los goles encajados por el equipo y veran que son fallos unicamente de el. Angel se lo llevan todos los jugadores que le pongan en su banda no hace falta verlo que esta arrastrandose por el campo.
Nauzet sin comentarios sobre como se premia a un jugador que no hace nada de nada y ya lo de la expulsiones automaticas se lo perdonaron.
Lobera es un entrenador que le queda grande la categoria , no se entera de nada, no sabe analizar a los rivales , no lee los partidos y lo peor es que hace cambios cuando ya no vale para nada. Pesimo entrenador que encima engaña a los aficionados con mentiras en la rueda de prensa.
Veran los resultados contra Barça b , Zaragoza y lo mejor el Tenerife el repaso que le va a dar a este equipo.

Esto ya se veia venir . Lo peor que le pudo pasar a este equipo, fue el ganar aquellos partidos, cuando se cuestionaba al entrenador.
Que Masoud siga jugando partido tras partido, me demuestra que no tenemos entrenador. Otra vez, jugando con un sólo punta y encima, los cambios en el minuto 75 aprox. Ahora resulta, que hay campos, en los que nunca vamos a ganar porque son pequeños y el otro equipo corre mucho. ! MANDA HUEVOS! Pues nada Lobera, su 25% del ascenso, a la basura de nuevo.
Señores, quitemonos la careta y reconozcamos, que estamos muy justitos de jugadores.! Ah! eso si, tenemos a un central que tiene menos cintura y velocidad que Falete, y encima vino de refuerzo del depor. OTRO AÑO MAS TIRADO.Ojala me equivoque.

Como se puede ser tan cobarde y no hacer los cambios necesarios hasta que quedan diez minutos? Los cambios eran para hacerse desde que el mirandés nos mete el segundo en su celebración ya tienen que estar los dos tíos en la banda para salir con lo que nos jugamos tenemos un entrenador muuuy cobarde y me pensaría lo de apoño, nauzet y aythami pero YA. El primero ralentiza demasiado el juego y cuando falla la culpa siempre la tiene el compañero no se como se las apaña el tío, nauzet porque es un cero a la izquierda no hace nada hasta un alevín lo haría mejor y lo de aythami es de traca razón tenia el depor de dejarlo marchar gratis que lento es por dios! A todo esto la primera parte se jugo con bastantes ganas lo que nos falto probar mas al portero que debutaba hoy porque la segunda el equipo no salio del vestuario. A ganar lo que queda sobre todo a ser MAS valiente fuera de casa loberita. Vamos ud arriba d'llos!!!

Vamos a ver: esta es la misma historia que el año pasado. Llegado el momento de las 8 finales, resulta que la primera en la frente. Un mirandes que "mira" hacia abajo y nosotros supuestamente hacia arriba. En un campo mas grande que el nuestro, pues sus dimensiones son mayores, no entiendo lo de ratonera; ¡será por la grada! (y que yo sepa solo se corre en el campo, o eso me han dicho siempre).
No hay ganas, no hay sistema, no hay entrenador, no hay club, no hay futuro en primera; solo hay futuro en segunda, con jugadores de segunda y un entrenador que demuestra lo mal que dirige y lee los partidos. No le discuto que mantenga al equipo arriba, pero aun no me explico ¡como coño estamos terceros en la tabla!
Esta es la primera de las cuatro derrotas consecutivas, pues si este es el juego que pretende hacer para subir a primera, el barcelona B, el zaragoza y el Tete, serán los proximos que nos saquen los colores. Suena duro y pero es la consecuencia logica si se sigue jugando de esta manera: sin ganas ni sistema (ni ofensivo ni defensivo).
Otra cosa será que en una semana, les cambie el viento y consigan hacer dos jugadas seguidas y no cometer fallos infantiles en defensa. Entonces, somos un equipo temible. Lastima que solo el partido de ida del Gijon, demostraran tener coraje y ganas de ganar. Pero si ocurrió una vez.... quien dice que no puedan hacerlo de nuevo.
Ganas de verlos jugar bien no me faltan; solo me falta que lo hagan antes de perder el tren de primera.
¡Arriba d'ellos!
Ah! y que el cambio en el descanso, para buscar la victoria sea Angel por Garcia, dice mucho de lo valiente del entrenador. No me extraña que los jugadores se quedaran anestesiados en la segunda parte. Semejante cambio!!!!
 
Nauzet sigue fumando!!!
Daivid tiene menos cintura que un avion!!
Apoño...bañandose en las canteras estaba!!
Momo ya dejo de fumar con nauzet ...en espera!!!
Castillo...gallina sin cabeza !!! Corre corre forest pero naa!!!
Aranda...el pobre con su edad y con el tipico regate de colegio ppff
masoud...vete ya para brazil!! Corre!!
Barbosa... para 1 division pero no con las palmas.
Castellano...no da mas el pobre!!!
Ahytamy...pagamos por que se lo lleven please!!!
David...el gran capitan de la guagua que los lleva al estadio!!
Lobera...ni te comento ya!!!!! Paso ....
angel....sigue soñando en tus años con el villareal!!!
Señores que saben de futbol no pierdan mas su tiempo y salgan con sus familias y esposas y no sacrifiquen mas un sábado por ver mas a estos ilusionistas!!
Saludos.
 
1. Me hacen mucha gracia aquellos que apelan al pío pío porque sí y al estar al lado del equipo a las buenas y las malas... seamos serios, para las buenas me tengo que remontar a los 70 cuando era un chaval o al 22 de junio del 96 cuando subimos en Elche desde la segunda B. Vale ya de chorradas con que hay que estar a las malas... si ese es nuestro vivir diario. Opinar sobre ciertas cosas no es dejar de amar a unos colores.
2. Sobre el partido. Hicimos una primera parte más que aceptable, con una actitud y presión por parte de los jugadores que en pocos (poquísimos) partidos se les ha visto. En el segundo tiempo, lo de siempre. Eso sí, dos cagadas defensivas (a las que ya estamos acostumbrados) fueron suficiente para que nos tumbara el rival. Con lo que tenemos tampoco se puede pedir más. Menciones honorificas para Aythami (no te lo admiten ni en Seur), Nauzet Alemán (la gran estafa del rock and roll) y Apoño (zumbado y protestón). Que estemos en posición de play off muestra el nivel del resto de equipos.
3. Nos vemos en primera. I want to believe.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario