domingo, 20 de abril de 2014

No queda otra que ir a por el Barcelona B a curarnos de ésta derrota...

Partido donde la mayoría pediamos músculo..(o al menos lo más parecido que teniamos en el plantel..ya que no somos una plantilla que vayamos sobrados en ese plan)...y se sacó un once sin Valerón para intentar tener mas brega y entrar en la lucha que nos iba a plantear el Mirandes en su casa..(casa donde había ganado a casi todos los de arriba..)...
La primera parte fué muy trabada por el juego de ambos equipos ..apenas sin opciones de gol por ambos bandos salvo los goles y poco más...pero bastante equilibrada...
Yo particularmente hubiese puesto a Hector en vez de Nauzet pero quien sabe si el resultado hubiese sido el mismo, por lo que no haré cábalas sobre eso....
En la segunda parte P.Infante nos la lia con un gran disparo..en un mal marcaje personal...y nos toca remar contracorriente.

Pero ya no pudimos remontar pese a los intentos...ya que el Mirandes se defendió con todo lo que pudo..y se encuentra muy comodo en esas situaciones...

No queda otra que ir a por el Barcelona B a curarnos de ésta derrota....(por suerte nuestras derrotas son fuera de casa...que es donde se puede fallar)... y hacer del Gran Canaria un fortín de aquí a final de curso... con eso..y algunos de los de fuera..tenemos bastantes opciones de ascenso directo...al tiempo.


Ahhhhh y se me olvidaba...para futuros partidos... aunque pudiera ser...posiblemente no ganemos TODOS los partidos que quedan...lo digo por si nos dá por perder alguna vez..no se vayan a venir abajo como ahora..por haberlo tenido asumido con tiempo... .

Hay que ver lo bien que se mueven algunos con estas aguas....

Pero ya no pudimos remontar pese a los intentos...ya que el Mirandes se defendió con todo lo que pudo..y se encuentra muy comodo en esas situaciones...

No queda otra que ir a por el Barcelona B a curarnos de ésta derrota....(por suerte nuestras derrotas son fuera de casa...que es donde se puede fallar)... y hacer del Gran Canaria un fortín de aquí a final de curso... con eso..y algunos de los de fuera..tenemos bastantes opciones de ascenso directo...al tiempo.


Ahhhhh y se me olvidaba...para futuros partidos... aunque pudiera ser...posiblemente no ganemos TODOS los partidos que quedan...lo digo por si nos dá por perder alguna vez..no se vayan a venir abajo como ahora..por haberlo tenido asumido con tiempo... .

Hay que ver lo bien que se mueven algunos con estas aguas....
 
Ni de casualidad nos llevamos un partido en estos campos malditos para la UD. Quizás poner un poco más de intensidad y salir con un planteamiento más ambicioso hacia la victoria ayudaría. Si además alineas a Nauzet las posibilidades de triunfo se reducen demasiado. Hasta para un entrenador con flor en el culo como el nuestro se vuelve un objetivo inalcanzable.

Mal asunto tener más miedo a perder que ambición por ganar. Es la mejor garantía para palmarla.
 
por Jasikevicius » Sab Abr 19, 2014 11:39 pm
Estoy hundido, es mi resumen del partido de hoy.

He intentado olvidarlo pero soy incapaz, menuda "basura" nos ha salido y vaya resultado.

No creo que hoy haya faltado intensidad, hemos hecho una primera parte que todos firmábamos, un equipo entregado, matándose a correr y rompiéndose los huevos en cada balón dividido, lo que todos pedíamos durante la semana, pocas quejas tengo del EQUIPO en conjunto.

Eso si, no pueden ocurrir los dos goles de hoy, errores individuales, de benjamínes que te condenan en una división tan igualada y en un partido tan igualado. Ni voy a comentar los goles, todos sabemos quiénes son los culpables y los errores que se han cometido, me han dejado, como he dicho, muy tocado.

No creo que hoy se haya perdido el ascenso directo, pero si creo que es un gran paso atrás.

Un par de detalles individuales:

Aythami: aunque últimamente no lo estaba haciendo mal, creo que no debe ser titular, David al centro y Ángel a la banda (poca culpa de hoy el entrenador, ya que las circunstancias obligaban a salir como hemos salido).

Apoño: va muy de crack, pero hoy ha estado desaparecido, luchador y entregado, como el resto del equipo, pero si te cambian, agachas la cabeza y corres, no te pones a mirar al banquillo y a decir de todo por esa boquita. Mal comportamiento de profesional y de COMPAÑERO, así se empiezan a destrozar los EQUIPOS.

Lo dicho, pocas quejas tengo del EQUIPO, creo que le hemos echado huevos y hoy no ha salido por errores nuestros, toca seguir remando y ganar lo que queda. Creo que ganando 6 de los 7 partidos que quedan, estaremos en ascenso directo, pero claro, ganar 6 partidos es "mucho ganar".

Toca semana de mierda, esta es la derrota que más me ha dolido en toda la temporada y no creo que haya sido la peor imagen, ni mucho menos.
 
El equipo sigue irreconocible pese a faltar 7 partidos. No se sabe a que juega, ¿presión y contraataque? ¿Pases largos los centrocampistas? ¿Dominio del juego tipo Barcelona? Salvó el partido del Hércules muchos partidos se han ganado por un penalti o una falta o un fallo de la defensa rival sin una demostración clara de superioridad.
Determinados jugadores juegan sin aportar nada al juego y en concreto 3 Nauzet , valeron y Aranda . Ahora se ha añadido Apoño.
La defensa, donde se construyen los equipos, falla puntualmente, fallos que cuestan partidos cómo Athami hoy.
Y el entrenador absurdamente vestido como siempre, mira y mira y mira los partidos sin dar con la tecla en muchos de ellos.
Dependemos de la suerte
 
Algunos olvidan la parte clave del partido.Los primeros 20 minutos del segundo tiempo en donde el Mirandes sale a ganar el partido y tuvimos que recular.

Y que hace Lobera?.Era muy dificil de ver que el gol del Mirandes iba a llegar?.Era de analista deportivo de primer orden ver que el Mirandes nos dominaba y que rondaba el gol?.Cual es la respuesta desde la banda para intentar revertir la situacion?.Ese es el partido en donde teniamos el 25% del ascenso?.

A mi me encantaria saber la charla en el vestuario durante el descanso.Durante un primer tiempo con cierto orden y actitud, el segundo tras la charla, el equipo se difumino y Lobera se convierte en invisible.

Me dejo llevar por mi fe y la idea que el destino nos tenga preparado el ascenso como premio a nuestra paciencia e ilusion infinitas no recompensadas en tanto, tanto tiempo.Sin embargo, mi cabeza me dice que este equipo tiene unas lagunas tacticas y psicologicas muy evidentes.Y no se aprende.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario