domingo, 17 de marzo de 2013

Comentarios UDLP 2-0 RMC



Es que no le queda otra a Lobera jugar de esta forma porque no tiene centro de campo, lo he dicho mil veces, la UD lleva muchos años que no se ha ocupado de esa zona, cuando es la clave para cualquier equipo tener un referente en esa zona, tipo Pepe Juan, Verona, Sanways etc. etc.

Lobera vino intentando hacer el juego del Barca y ahora nos parecemos al Madrid,que ironía

Son unos pesados con lo que no tenemos centro del campo creativo, las palmas juega por las bandas y no quiere ver el balón ni en pintura, robo en el medio y pase en profundidad son los valores ofensivos del equipo,cuando subamos no deberiamos preocupar por esa carencia,en primera tiene que tener las dos opciones o te comen

Desgraciadamente es por lo que apuesta lobera ahora mismo, transiciones rápidas defensa ataque sin elaboración de jugadas mas que pases cruzados en largo y apartir de ahí fabricar jugadas de ataque...en ese sistema D. gonzalez no tiene cabida lo que si haría es poner doble pivote defensivo y pasar a nauzet a la banda además de tato junto a thievy... el problema lo estamos teniendo en defensa tenemos un autopista por la derecha (como siempre) y hoy Deivid no ha estado bien Jesé lo ha desbordado siempre entre líneas

Hay muchos que piden la titularidad de Raul, más aun, despues del buen partido que hizo ayer, la verdad es que Barbosa es buen portero y nos ha salvado de muchas, cosa que la aficion reconoce y premia, pero no es menos verdad que a veces tiene una aptitud bajo palos insuficiente, en el juego aereo deja mucho que desear, no sale con los brazos nunca a evitar que el contrario remate a porteria, siempre se queda bajo palos y eso es un defecto que pagamos muy caro, un portero debe jugar dentro y fuera del aerea pequeña y barbosa en eso suspende, ayer Raul demostro que es muy completo, solo necesita mas experiencia y mas partidos, para mi a dia de hoy se merece mas partidos.

Ambientazo de Primera , con un golazo de Primera, que puso la guinda al pastel, frente a un Real Madrid Castilla, plagado de grandes jugadores que por momentos parecía el equipo de MOU saliendo como flechas al contraataque. Un 10 a RAÚL y un 11 al EQUIPO. Vamos U. D. LAS PALMAS, que continuamos caminado firme en el trayecto de un sueño que se puede hacer realidad. Otro pasito hacia adelante. Ya quedan menos, pero quedan los más importantes. Mi más cordial enhorabuena a la AFICION AMARILLA, que puso el color, el ánimo y el aliento extra en la gradas. ¡¡Juntos PODEMOS ¡!

Desde Elche, enhorabuena a la U.D Las Palmas, de toda la vida el equipo amarillo' y ARCHICONOCIDO(yó lo recuerdo con melancolía pues tengo 40 años) siempre fué la U.D, que no un Villarreal reinventado y juguete de dos personas de una cadena de alimentacion que han apostado y utlizado para su bien, para abrirse un ''nombre'' ellos, sólo la 'mano y grácia' de unos señores que invirtieron alli, como lo podrían haber echo en Teruel.. el mejor equipo ''amarillo y auténtico es La U.D Las Palmas'", y tiene 100 veces más mérito luchando a brazo partido en desigualdad económica de la cuál presume' el Villarreal, NO TODO ES DINERO EN FUTBOL, LA AFICIÓN DE LA U.D, ES MÁS ENTENDIDA Y DE TRADICION-TRAYECTÓRIA HISTÓRICA FUTBOLÍSTICA ESPAÑOLA, que un Villarreal que CON DINERO HA HECHO UNAS GRANDES TEMPORADAS, sin una masa social (sin ofender a la aficion escasa del pueblo de 50 mil habitantes castellonense).Felicidades canários!

La gente pide a Raul de titular porque es canterano y con un portero canterano es un canterano mas y fijo en la alineacion,aparte no solo porque sea canterano si no porque lo hace perfecto todo,porque si no vales por muy canterano que sea -no van a pedir la titularidad de nadie y si vuelve david garcia por piñol serian 8 canarios en la alineacion titular mas thievy crisantus murillo-como en la mejor epoca de las palmas con 8 canarios mas 3 extranjeros quique wolf brindisi carnavalli

Grande  UD las palmas . interesante el defensa colombiano murillo ,el malaga podria tantearlo , con el delantero venezolano rondon ,salió bien su fichaje . tambien interesante ,el delantero thievy . en segunda hay jugadores que podrian ser validos para primera , hay jugadores interesantes para pescar en en las palmas ,el elche (que bien salió fichar a willy caballero) ,el alcorcon ,el barcelona b o el castilla entre otros . la calidad - precio de jugadores de segunda tiene que ser tenida en cuenta por los clubes de primera .

En la banda derecha tenemos un agujero enorme con Pigñol, que pena que Las Palmas no se pudo hacer con Ángel Lopez para cubrir esa posición. Este equipo también pide a gritos un centro del campo que no tiene ahora mismo, bueno si lo tiene, se llama David Gonzalez y lo tienen sentado en el banquillo. Luego con Nauzet en su puesto natural, este equipo seria de lo mejorcito de la categoría.

Hoy con Barbosa bajo palos dudo que hubiésemos ganado el partido. Qué partidazo de Raúl, al que me atrevería a darle el premio de la titularidad el próximo fin de semana. El equipo no estuvo fino, pero mucha parte de la culpa la tuvo un gran Castilla, que rebosa calidad por todos lados. Bueno, 3 puntazos más y este año seguimos batiendo récords con Lobera. Que paseel siguiente.

Significativa las caras de la MAYORIA de los asistentes de hoy al Gran Canaria. El color era blanquecino, más bien descolorido. La expresión era de susto sostenido, más bien de gastroenteritis aguda. El reflejo facial transmitía desilusión, más bien desengaño. La irradiación emocional era de fiasco, más bien de frustración. Pero lo peor es que la vergüenza soportada era humillante, más bien vejatoria. Esta afición no se merece estos espectáculos denigrantes. ¡Viva nuestra UD ¡ ¡ Viva la UD de nuestros padres y de nuestros abuelos ¡ La que no se arrastraba en los terrenos de juego o al menos exponía vergüenza, calidad y dignidad. Arriba d´ellos Grancanarios. Viva el futbol canario autentico, el que nunca nos ha ridiculizado como en el día de hoy.

Yo como Lobera no me gusta destacar a jugadores por encima del equipo,pero Vitolo y Raul fuero un caso aparte,que no jugo bien, no voy a ser yo quien lo diga pero si mas efectivos otras veces jugamos bien pero perdemos,tenemos un toque de magia que ojala dure, pero como decía Vitolo otro equipo como este sera difícil de encontrar,este tiene que ser el año ,por los jugadores,por la suerte y por la ilusiono

No hay comentarios:

Publicar un comentario