domingo, 3 de marzo de 2013

El mediocampo fue barrido en la mayor parte del partido

Creo que Lobera falla en el cambio de Pando por Francis.Para mi, una de las grandes claves del partido.


El mediocampo fue barrido en la mayor parte del partido, y el remate el cambio comentado.Se rectifica con la entrada de Javi Castellano.

Momo no está para seguir jugando en la izquierda pese al gran pase de gol.Tato, lo mejor del partido.Me duele personalmente el fallo de Juanpe, quien no lo estaba haciendo mal hasta su chapuza.

Este equipo de Lobera juega a base de arrebato y propulsión.Lo del pase y posesión es cuento chino.La defensa estuvo a merced del Barça porque nuestra contención fue inexistente.Me parece increíble que Hernán tenga un 9 en alguna crónica.

Lo mejor el punto y nuestra pegada.Lo peor la sensación de haber sido barridos la mayor parte del segundo tiempo y la sensación de que Lobera siga leyendo bien los post partidos pero rectificación ninguna pre partido.Hay que mejorar.

sigo mucho tiempo al equipo y desde unos partidos atras he visto que estamos jugando de pena y hay que ser realista.
actualmente no tenemos categoria para disputar el play off y menos el ascenso directo.
desde mi punto de vista este equipo le falta mucho trabajo.
y espero que respeteis mi opinon:
1º somos muy blanditos en defensa. (3 goles otra vez y que pudo ser mas)
2º ultimamente no jugamos a nada. (solo a jugadas individuales de Thievy, Nauzet, Vitolo)
3º presionamos a destiempo cuando el jugador ya tiene controlado el balon y te encara.
4º nuestras lineas muy separadas (Deulofeu recibio muchos balones e hizo lo que quiso ejemplo resultado 2º gol del mismo) lo mismo que luis alberto se paseo por toda la delantera reciendo balones.
5º nauzet sin lugar a dudas su lugar esta en la banda, Momo por favor tomate un descanso.
6º la estrategias en saques de banda alguna vez lo hemos practicado las jugadas por que no hay movimiento alguno y siempre las regalamos.
7º y por ultimo y no menos importante quiero hacer incapie en una cosa, ya no por el fallo de Juanpe en el tercer gol sino SR. BARBOSA SALGA DE LA CUEVA QUE SI USTED ESTUVIERA EN EL BORDE DEL AREA GRANDE, COMO HACE MUCHOS PORTEROS DE ESTA LIGA SEGURO QUE EVITARIAS MUCHOS BALONES DIVIDIDOS.
Uportero como usted que mide 1.90 se quede debajo de los palos en los cornes, es que no cojes ni una y por favor practica mas con los despejes con los pies que para eso entrenas.

Una pena, todos lo comentábamos en el estadio que era partido ideal para Thievy y Vitolo, por la defensa adelantada del Barça y que eran blanditos atrás.

El equipo se dejó dominar y dejó jugar demasiado a los pibes del Barça que tienen una calidad técnica impresionante. Si llegamos a apretar y presionar como con el 1-2 nos llevamos el partido de calle. Las claves: el gol legal anulado a Chrisantus y el que nos marcan ellos en fallo defensivo en un corner.

Impresionante como entró Nau por banda, con que ganas. Se merecía Hernán el gol.

Juanpe jugó un buen partido (no tiene ritmo de competición, lógico), lástima el fallo que ahora volverá a marcarlo. No se lo merece el chaval, encima se llevó el balón el mejor de ellos Deulofeu (casi nada), no tiene suerte.

Lo mejor del partido, para mi, Tato: su gol (golazo en el control y la definición), su forma de mantener el balón y jugar fácil con los compañeros, como fuerza el penalty y la expulsión del portero. Se ganó el puesto de titular para el partido de Almería sin duda, la pena es que parece que vió la quinta y no podrá jugar

Vaya pase de Momo a Tato en el 1-0. Brillante.

Y la sangre fría de Nau en el 2-2... sin comentarios.

Fichajazo el de Tato, estoy de acuerdo con los compañeros que lo han comentado.

Pando de momento no me dice nada, esperemos que vaya cogiendo otro color.

A Pignol, Juanpe y Francis Suárez, la UD les queda muy grande, en mi opinión.

Por cierto, sin Tato y sin Momo para Almería... salvo sorpresa, a tragarnos a Francis otra vez.

Juanpe es un buen futbolista, es de la cantera, es de nuestro equipo. Tiene la desgracia de cometer fallos aislados que cuestan puntos (solo recuerdo en dos ocasiones en su participación con el primer equipo), pero esto debe curtirle para mejorar. No es justo cargar las tintas sobre él, casi culpándole de no haber ganado. ¡¡Arriba d`ellos, Juanpe y todo el equipo!!.

A seguir con lo nuestro, cada partido es un mundo y hoy ha sido como ha sido. Lo que importa es el cómputo final y a por eso vamos con el cuchillo entre los dientes a Almeria. Felicidades a todos, jugadores, equipo técnico y sobre todo a la afición. A a por los tres puntos a Almeria. Que pena vivir tan lejos y no poder acudir al estadio. Esto huele bien!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario