jueves, 24 de enero de 2013

Ariday Cabrera y el Girona FC acuerdan la rescisión de su contrato

Ariday Cabrera y el Girona FC acuerdan la rescisión de su contrato

El club albirrojo ha anunciado la rescisión de contrato por mutuo acuerdo con el jugador canario, que no estaba contando con oportunidades en el equipo de Rubi. El club gerundense estaría buscando la incorporación de un delantero al equipo, según varios medios.

Ariday Cabrera y el Girona FC acuerdan la rescisión de su contrato
Foto: Eddy Kelele | Girona FC
El extremo diestro, que llegó en el mercado veraniego al Girona, ha acordado la rescisión del contrato que le unía con el club blanquivermell tras no contar con las oportunidades deseadas. El buen estado de forma de sus competidores -Jofre Mateu, Javi Acuña y Felipe Sanchón-, ha sido la principal causa de las pocas oportunidades que ha tenido el canario, que entraba cuando el Girona necesitaba revolucionar el partido. Tras pasar también por las lesiones, nunca acabo de entrar en la dinámica de partidos y sólo pudo disputar 155 minutos, repartidos en nueve partidos, sumando una única titularidad. 
Tras su marcha, el Girona busca reforzar su plantilla con un delantero que pueda actuar también en el extremo para poder dar descanso a Juanlu, que ha disputado 1487 minutos de un total de 1980, y siendo sustituido en la mayoría de ocasiones por el propio Ariday. Gerard Bordas, según avanzó el Diari de Girona, es uno de los candidatos a reforzar la plantilla. El jugador catalán, que no entra en los planes del Villarreal, habría desestimado una primera oferta del club gerundense, que estaría dispuesto a presentar otra oferta más suculenta para atraer al delantero del club groguet, que también puede jugar en la posición de extremo. 
El Diari de Girona, en el mismo artículo, vinculaba la incorporación de Gerard Bordas con la marcha de Toni Moral, que no está teniendo oportunidades en Montilivi y se encuentra en una situación similar a la de Ariday, que ha acabado con la salida del jugador. Otro jugador que podría abandonar la disciplina del club es Dani Erencia, que en los últimos días ha sido vinculado al CE L'Hospitalet, de Segunda División B, al que llegaría en calidad de cedido, según informa El 9 Esportiu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario