sábado, 26 de enero de 2013

Fuera de casa damos unos bajones que pa que..



No solo fue un mal partido de la UD, fue un gran partido del Lugo. Una cosa sumada a la otra y tenemos el resultado. A ver si Andy Pando sale bien y no vemos a Chrisantus más sobre el verde ( al menos de titular ), este muchacho es MALO, MALO.

 Por otra parte, dos bajas sensibles para el partido del Elche como son Dani Castellano ( nos vamos a tener que comer a Corrales con papas ) y Momo. Soy muy negativo para este partido.

 Mirando la parte positiva, jugamos en casa donde el equipo siempre se muestra muy fuerte, tenemos a uno de los mejores jugadores de la categoría ( Vitolo ) y un gran ataque. Creo que si estamos enchufados le podremos ganar al Elche, pero como salgan igual de empanaos que hoy nos llevamos un saco.

La que el portero le paró a Vitolo, me cawenlaputa, chiquito paradón del portero. La de David García, no hay mano, la tiene pegada al cuerpo en el momento del impacto...Una pena. Mas juego del Lugo, mas ocasiones de las Palmas.

Partido controlado en todo momento por el Lugo, el gol de la UD un fallo del Lugo


Vaya oportunidad desperdiciada para seguir arriba, y lo del millón de euros por Macky sería una coña, porque es un paquete !!!
El gol de la UD  viendolo repetido ahora al final, no fue en propia portería?

Resultado injusto..creo que lobera debio quitar un defensa en lugar de quitar a Nau...Hernan ultimamente esta muy flojo aunque en la segunda parte espabilo n poco..me gusto francis suarez...contra el elche no podemos perder!!

Yo no creo que fueron sólo 20 minutos de buen juego. Para mí el Lugo hizo un muy buen partido desde el principio al final. Y hubo tramos del partido en los que Las Palmas le superó y le hizo ocasiones muy claras, eso sí. Pero incluso en los momentos en que más controló el partido para mí la UD, que fue antes del empate a uno (que es el gol que mata un poco a la UD) el Lugo ya estaba enlazando jugadas y haciéndolo bien.

     Lo que pasa es que, claro... hay y lo que hay, y el Lugo tiene lo que tiene, así que en la segunda parte bajaron la presión de tan arriba a hacerla en campo propio. Porque claro, es que si no bajan el ritmo de la primera parte... entonces no es el Lugo, sino el Bayern de Munich.

Partidazo del Lugo, hoy me pareció un auténtico equipazo, Baño futbolístico sin lugar a dudas..

Ficha técnica
Las formaciones iniciales fueron estas:
CD Lugo: Yoel; David de Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu; Pablo Alvarez (Tonetto, m. 81), Pita, Seoane, Iván Pérez (Airam, m. 84); Héctor Font (Víctor Díaz, m. 75); y Oscar Díaz.
UD Las Palmas: Barbosa; David García, Jeison Murillo, Deivid (en la imagen de la edición digital de La Voz de Galicia), Dani Castellano; Vitolo, Nauzet Alemán (Javi Guerrero, m. 72), Hernán, Vicente Gómez (Chrisantus, m. 51), Momo (Francis Suárez, m. 81); y Thievy.
Goles:
0-1. M. 17: Centro de Nauzet Alemán, tras driblar al portero Yoel, y Thievy remata a la red sobre la misma línea de portería.
1-1. M. 31: El lateral derecho David de Coz bate a Barbosa tras un centro de Pablo Alvarez.
2-1. M. 36: Oscar Díaz, de duro disparo, después de que el guardameta amarillo hubiese evitado el tanto al rechazar un cabezazo previo del mismo delantero.
3-1. M. 90: Víctor Díaz, libre de marca, aprovecha un medido centro de Tonetto.
Arbitro: David Medié Jiménez, del colegio catalán. Amonestó a los jugadores locales David de Coz, Seoane y Pita, y a los visitantes Nauzet Alemán, Momo y Dani Castellano.
Incidencias: Partido de la 23ª jornada de Liga, disputado en el estadio 'Angel Carro' de Lugo, ante unos 3.800 aficionados, entre los que había un grupo de unos 40 seguidores de la UD, pertenecientes a la peña de La Bañeza (León).

No hay comentarios:

Publicar un comentario