martes, 22 de enero de 2013

La Fábrica de las Ideas recoge proyectos de los jóvenes a desarrollar en el municipio

La Fábrica de las Ideas recoge proyectos de los jóvenes a desarrollar en el municipio

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Juventud de Santa Lucía para que los jóvenes diseñen de forma directa junto a ellos las actividades que conforman la programación de este año
[Img #12356] 
Los diferentes colectivos y asociaciones juveniles de Santa Lucía han presentado más de 30 proyectos a la Fábrica de Ideas, un plan de la Concejalía de Juventud para promover la participación de los jóvenes y diseñar de forma directa junto a ellos las actividades que conforman la programación de este año.

Festivales de distintos estilos musicales y de danza, exposiciones de arte en la calle, muestra de monólogos, talleres formativos, torneo de padel juvenil, concurso de ‘deejays’ y campeonatos de videojuegos, entre otros, son algunas de las propuestas presentadas y que se darán a conocer en la reunión de este miércoles, a las 19.00 horas, en el Centro de Información Juvenil.

La concejal de Juventud, Carolina Suárez, ha asegurado que para el Ayuntamiento es fundamental contar con los jóvenes, "y la manera más directa de hacerlo es que sean ellos mismos quienes nos cuenten sus ideas y participen en esos proyectos que quieren llevar a cabo en el municipio”.

La edil afirma que los jóvenes que han participando con la Concejalía de Juventud han presentado este año más de 30 proyectos, más del doble de los entregados el pasado año cuando arrancó el proyecto. "Ellos mismos los van a dinamizar y a organizar, lo que da un valor añadido a la programación de Juventud", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario