martes, 22 de enero de 2013

Ya está abierta al público en la sala de arte del Charco la muestra Evanescencias, de Dominga Santana

La exposición podrá visitarse hasta el 16 de febrero, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas


Ya está abierta al público en la sala de arte del Charco la muestra Evanescencias, de Dominga Santana





JPG - 31.2 KB
La artista lanzaroteña Dominga Santana ha abierto la temporada expositiva del año 2013 en la Sala Municipal de Exposiciones del Charco San Ginés con una colección de pinturas, reunidas bajo el título genérico “Evanescencias”.
La muestra se podrá visitar hasta el próximo 16 de febrero, en horario de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas.
Un nutrido grupo de aficionados al arte se dio cita el pasado viernes para respaldar con su presencia la inauguración de la exposición de Dominga Santana.
JPG - 27.6 KB
Exposicion Evanescencias.
Durante el acto de apertura, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, destacó la apuesta de su departamento por los artistas radicados en la isla y por su producción, “pues estamos convencidos de que Lanzarote, por su especial atmósfera y características geográficas y naturales, es caldo de cultivo para la creatividad”.
De la nueva obra de Santana, destacó su comisario, el arquitecto y urbanista de la Universidad de Tokio, Jin Taira, que “supone una reinvención personal de la artista, quien ha utilizado retazos de bocetos antiguos y material nuevo en la composición, utilizando técnicas mixtas que definen parte de toda una vida”.
JPG - 38.4 KB

No hay comentarios:

Publicar un comentario