domingo, 10 de febrero de 2013

Arrogancia

 
 
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de
Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano
Rajoy, sobrevuelan España en un jet.****

Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice: “¿Sabes? Yo
podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una
persona”.****

De Guindos le contesta: “¡Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros
por la ventana y hacer felices a 10 personas”.****

Para no ser menos, Botella dice: “Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros
por la ventana y hacer felices a 100 personas”.****

Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: “Pues yo podría tirar 500
monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles”.****

El piloto suspira y le dice al copiloto:****

*¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. No se les ocurre pensar
que yo podría tirar a cuatro tontos por la ventana y hacer felices a
millones de personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario