martes, 19 de febrero de 2013

¿Qué han hecho los jugadores cedidos este fin de semana?

¿Qué han hecho los jugadores cedidos este fin de semana?

Gran participación durante el fin de semana de los jugadores cedidos de la Unión Deportiva Las Palmas en los distintos equipos del fútbol español. Roque fue titular mientras que Sergio Suárez y Tyronne debutaron.

¿Qué han hecho los jugadores cedidos este fin de semana?
(Foto: CD Mirandés)
Jornada del debut para Sergio Suárez y Tyornne y titularidad para Roque Mesa. Borja Vera, sin embargo, no disputó ningún minuto con el San Roque de Lepe.
Jugadores cedidos en Segunda División B
El lateral conejero Borja Vera no dispuso de minutos para jugar el partido que enfrentaba a su equipo, el San Roque de Lepe, ante el Sevilla Atlético en el partido disputado en la  Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El encuentro se saldó con derrota para los de Lepe por un gol a cero.
Por otro lado, Roque Mesa sí que jugó el encuentro que disputaron el Atlético Baleares y el Valencia Mestalla. El centrocampista fue de la partida y disputó 77 minutos hasta que su compañero Agudo le sustituyó. El partido acabó en tablas para ambos equipos con empate a un gol siendo el tanto del filial valenciano anotado por un ex jugador de la UD Las Palmas como Armiche.
En el Barakalado CF, se produjo el debut de Tyronne en un partido en el que el futbolista grancanario sería gran protagonista. Ingresó al terreno de juego en el minuto 73 en sustitución de Espinosa y a los pocos minutos fue víctima de un penalti cometido sobre él en el área rival que, a la postre, sería materializado por su compañero Medina. Sin embargo, en el último minuto de partido, el filial de la Real Sociedad logró empatar el partido.
Jugadores cedidos en la Liga Adelante
Al igual que Tyronne, Sergio Suárez debutó con su nueva elástica. El gemelo Suárez entró al terreno de juego en la segunda parte para suplir a Luis Morán y poco pudo hacer en la derrota de su equipo ante el Real Murcia.  
En el día de ayer en rueda de prensa, el futbolista grancanario declaró lo siguiente: “Mirar hacia atrás ya no nos sirve, tenemos que centrarnos en el próximo objetivo sin perder energía en lo que ya no tiene remedio. Ahora lo que importa es la próxima jornada y los próximos tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario