jueves, 14 de febrero de 2013

La Policía Local de Ingenio estrena ya nuevo uniforme se presentó en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial

La Policía Local de Ingenio estrena ya nuevo uniforme se presentó en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial



La Policía Local de Ingenio estrena ya nuevo uniforme. El mismo fue presentado esta mañana en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales en un acto al que asistió el concejal de Policía, Sebastián Suarez, y el Jefe de la Policía Local de Ingenio, José Carmelo García.
La característica más destacada es que se han cambiado las antiguas camisas por polos, debido a su operatividad y funcionalidad. Sin ojales, sin botones, de un tejido más transpirable, sin necesidad de planchado, todo son ventajas para estas nuevas blusas que además llevan unas bandas reflectantes en la parte delantera. También son reflectantes las letras que aparecen en la parte trasera.
El edil del área explicó que con esta medida lo que se pretende es “dotar de una nueva imagen a la nueva policía que queremos tener, una policía cercana, más dinámica, moderna, eficaz y sencilla”. Suárez adelantó además que ya el cuerpo cuenta con una nueva Unidad de Cercanía que se encuentra recorriendo los barrios y los negocios.
“Queremos que el pueblo sepa quiénes son sus policías”, añadió el concejal, “y que los agentes se interesen y conozcan las inquietudes de los vecinos”. La Unidad del Menor es otra de las novedades que se incorporarán.
Por su parte José Carmelo García quiso agradecer tanto al pueblo de Ingenio como a los agentes su implicación, esperando que “este modelo que se está implantando logre cercanía, confianza y empatía entre los vecinos y la policía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario