miércoles, 13 de febrero de 2013

PARTIDO IMPORTANTE ENTRE CANARIOS Y MALAGUEÑOS QUE SE JUEGAN MUCHO MAS QUE LOS DOS PUNTOS DE LA VICTORIA

PARTIDO IMPORTANTE ENTRE CANARIOS Y MALAGUEÑOS QUE SE JUEGAN MUCHO MAS QUE LOS DOS PUNTOS DE LA VICTORIA



Partido complicado el que ha de jugar los de Gran Canaria contra Clínicas Rincón Amivel de Velez-Málaga, un buen equipo en horas bajas que ocupa posición de descenso con solo dos victorias en liga.

El equipo andaluz viene con la imperiosa necesidad de victoria después de encajar derrotas por corta diferencia de puntos y en muchos casos después de dominar gran parte del partido, por lo que se espera a un visitante muy peligroso, y que a nuestro equipo siempre le ha resultado incomodo de jugar.

A pesar de la victoria grancanaria en tierras andaluzas (66-78) de la segunda jornada, donde se cuajó una excelente primera parte, se espera un partido muy igualado.

Por lo tanto, una victoria nos relanzaría a los puestos altos de la competición mientras que la derrota nos acercaría al grupo que lucha por la permanencia

En cuanto al BSR ACE Gran Canaria cuenta con la novedad de la recuperación del capitán Domingo Pulido tras casi un mes de baja por una fuerte bronquitis. Por lo demás, se ha entrenado con normalidad pudiendo contar el técnico con todos sus efectivos tras el paréntesis del pasado fin de semana por la celebración de la Copa del Rey de Bilbao. Se buscará seguir con las buenas sensaciones de la última jornada con victoria a domicilio en Vigo al titular de la segunda plaza actual de la competición.

Pabellón C. García San Roman
Sábado 16 de Febrero a las 18,30 horas
Jornada 11ª de la División de Honor de baloncesto de silla de ruedas
Arbitraje de J. Verde y X. Piñol del Colegio Catalán

No hay comentarios:

Publicar un comentario