sábado, 23 de febrero de 2013

Las Palmas busca sus primeros puntos como visitantes en 2013

Las Palmas busca sus primeros puntos como visitantes en 2013

por UniversoCanario/Agencias Hoy a las 01:46 horas
Sergio Lobera, entrenador del conjunto isleño, ve en este partido una buena oportunidad para poner fin a la mala racha foránea, al entender que la filosofía de juego de su adversario le beneficiará.
Galería
La Unión Deportiva Las Palmas, que no ha sumado punto alguno como visitante desde que comenzó 2013, confía en estrenarse mañana con una victoria ante el Villarreal Club de Fútbol, en el estadio El Madrigal, escenario donde nunca ha ganado después de cinco intentos.

El equipo canario rompería así la igualdad de puntos entre ambos y alcanzaría la plaza de promoción que ocupa ahora mismo su rival, amén de ganarle la diferencia de goles particular tras el 2-2 de la primera vuelta.

Sergio Lobera, entrenador del conjunto isleño, ve en este partido una buena oportunidad para poner fin a la mala racha foránea, al entender que la filosofía de juego de su adversario le beneficiará.

Pretende emular así al Barcelona B, que el pasado enero protagonizó la única derrota sufrida por los castellonenses en su feudo esta temporada, y que precisamente será el próximo visitante del Estadio de Gran Canaria.

El técnico aragonés se ha llevado a 19 futbolistas, quienes esta tarde tienen previsto realizar un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Entre los escogidos no están los lesionados David García y Javi Guerrero, pero sí el pivote Hernán, quien terminó cojeando el último partido.

Además de esas dos mencionadas bajas, se han quedado en la isla los defensas Aythami Álvarez, Atouba y Juanpe, así como el centrocampista Pedro Vega.

Tras la goleada al Girona (5-2), la lógica apunta a que Lobera repetirá alineación, si bien la notable actuación del delantero Tato en la segunda parte ante los catalanes, con gol incluido, podría llevarle al once en el lugar del nigeriano Chrisantus.

El entrenador de la Unión Deportiva sugiere que su equipo debe mejorar en defensa para tener posibilidades de ganar tras haber encajado nueve goles -tres por encuentro- en sus desplazamientos de este año, ante Numancia, Lugo y Alcorcón.

El argentino Mariano Barbosa, cuyo reto es mantener la portería imbatida, jugará de nuevo en El Madrigal contra el equipo del que formó parte entre 2005 y 2007, y con el que llegó a disputar una semifinal de la Liga de Campeones, ante el Arsenal londinense.

Alineación probable de Las Palmas: Barbosa; Pignol, Deivid, Murillo, Dani Castellano; Momo, Hernán, Nauzet Alemán, Vitolo; Chrisantus o Tato y Thievy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario