domingo, 3 de febrero de 2013

No entiendo lo que tiene la gente con Macky

No entiendo lo que tiene la gente con Macky, no le han dado una decente en todo el partido, el único centro fue uno medio metro por detrás que casi se queda sin cuello para darle, centro de Thievy. Hoy no generamos dos ocasiones ni jugando 200 minutos. El Elche con un juego muy poco vistoso manejó el encuentro por completo, decidió cuando tocábamos atrás, cuando adelantó lineas en la segunda parte ganaron el centro del campo y Hernán y Nauzet naufragaron por completo,.... A toro pasado es muy fácil decir que si metería a David González en vez de a otro para recuperar el centro del campo, si mejor este por aquel,.... Para mi hoy muy grises tanto NAU, como Momo, como Thievy. La mejor jugada de la primera parte es un control de Macky en banda que se mete al centro y pasa en profundidas a Momo que se planta solo en el área. En la segunda parte jugada calcado de Momo a Thievy y este se la tira cuando Macky estaba solo en el punto de penalty. Hoy ví muchas cosas buenas en Atouba y Macky y sin embargo Thievy no pasaba la pelota a tiempo, no acertaba en los pases, no tenía seguridad en el tiro,....

Lo mejor es que cuando no se puede ganar un punto no es malo. Este Elche apesta a primera.

Estoy en unas cosas contigo... Macky no me parece tan malo como lo pintan y hoy Thievy ha estado mal...tirando a normalito.

Por contra también te digo que Pando en diez minutos dió mas sensación de verticalidad y peligro que Macky...asi que mas vale que se ponga las pilas.
Pero si ojalá lo siente a base de goles y buen juego pero las modas me tocan mucho la moral. Ayer en la segunda parte nos dieron un meneo en el centro del campo de campeonato, los últimos minutos fueron de broma, la mayoría veía mas entero al Elche que a nosotros y la grada se desesperaba cuando ellos atacaban con 4 y 5 tíos y nosotros con dos o tres, hubo varios cabreos por no acompañar las contras. Si te meten un meneo en el centro del campo y te ganan el control de los tiempos del partido algo tendrá que ver la media, pues no, la ola está a favor de que todo lo que hace Hernán es cojonudo y punto, y lees las crónicas y parece que tiene un 7 u 8 antes de empezar aunque falle la ocasión mas clara del partido de modo clamoroso (suerte que no fue Macky). Cuando te dan un meneo como el que nos dieron en la segunda parte en el centro, y no hablo de juego bonito y vistoso, no me parece serio hablar del buen partido de los que jugaron ahí. Ayer Thievy no le salió una, despercidió mil contras por no soltarla en su momento y chupar algo de pelota, fue individualista en un par de ocasiones que pudieron generar mas peligro, en definitiva, no era el día. Vitolo ausente, no sabemos si es que el rival juega o el no se sintió cómodo... y así podíamos seguir. Sin embargo ayer Barbosa hizo la parada de la tarde y Deivi un partido de 10, espectacular en el corte por arriba y abajo, pero parece que no está de moda agasajar a Deivi, ahora es todo Hernán, Vitolo, Thievy,.... y los malos son....., sinceramente me parece una cutrez sin límite.

Igual soy un radical pero estoy cansado de ver como en la grada Thievy hace un regate o lo va a intentar y todos "mira mira" y luego nada y todo se justifica " es la ansiedad, las ganas,...", MAcky recibe y ya le están criticando. Hoy un comentario en la grada sobre Hernán,"ese el año que viene no está aquí", justo después de una apertura a banda en la primera parte, pues digo yo que no será por el partido de ayer, pero da igual el caso es leña a unos y alfombra a otros.

Si el partido se dió mal pues mala suerte, otro día será, el Elche está arriba con tanta distancia por algo, ayer quedó claro que sabe a lo que juega, sabe parar el partido, cuando dominaban el partido y la UD pegó dos arreones en la segunda parte y el público se enchufó desde la grada, un jugador del Elche se desmayó a la altura de nuestro banquillo, un par de minutos, cortaron el ritmo y se acabó el achuchón. ¿Juego bonito? no, ¿saben jugar a esto con mucha veteranía e inteligencia? si. Si en vez de disfrutar del mejor año en mucho tiempo nos dedicamos a dar palos a los nuestros, a echar la culpa al entrenador a este o aquel de la victoria,.... Esto va a ser muy largo, vamos a meternos en liguilla pero habrá mas decepciones, cada vez que avanza mas hay en juego arriba o abajo, hoy han ganado el Hércules o Racing, y es que se acaba el tiempo para todos. Los que miran el calendario y ven un Tourmalet ahora y luego lo fácil es que no saben de que va esto, los que están abajo las diez últimas jornadas dan bofetones con guantes de pinchos, es puntuar o la segunda B, y peor aún los equipos pobres acostumbrados a luchar en ese fango que los grandes defenestrados. El que quiera ganar cada fin de semana ya hay dos equipos que cubren esas necesidades, los que quieren animar a la UD que se aprieten los machos y aprendan a disfrutar, hace mucho que no veíamos la clasificación por arriba nada mas salir en los móviles, antes era pero al contrario.
amarelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario